
Rayos X
uDR 780i
Versatilidad.
El uDR 780i es un potente sistema de rayos X de techo
, fácil de mover y posicionar, que ofrece una excelente experiencia de usuario. Está completamente configurado con dos detectores digitales inalámbricos de panel plano de 17″ x 17″ y numerosas funciones automatizadas, como seguimiento automático, unión automática de imágenes y posicionamiento automático. Ofrece una calidad de imagen excepcional para todo tipo de exámenes.
Excelente calidad de imagen
El uDR 780i está optimizado para una calidad de imagen excepcional con dosis bajas. Cuenta con dos detectores de yoduro de cesio (CsI) de 17″ x 17″ que ofrecen alta eficiencia cuántica de detección (DQE) y resolución espacial, lo que permite obtener imágenes de rayos X de alta calidad con bajas exposiciones del paciente.
Diseñado para la versatilidad
El uDR 780i es un sistema totalmente automatizado fácil de usar que fue diseñado ergonómicamente para optimizar la experiencia del usuario, adaptarse a una población variada de pacientes y soportar demandas de gran volumen de radiografía digital.
Satisfacer sus necesidades hoy y mañana
El uDR 780i viene completamente configurado con dos detectores digitales inalámbricos HD de 17″ x 17″, seguimiento automático, costura automática y una mesa elevable con un límite de peso de 705 lb para satisfacer todas sus necesidades hoy y a medida que hace crecer su negocio mañana.
