
Rayos X
uDR 380i
Potencia en el Punto de Atención
El uDR 380i Pro es un sistema de rayos X móvil, ágil y de alto rendimiento, con un diseño de cuerpo ultradelgado, un generador de alto voltaje y la consola remota uVision, que redefine el flujo de trabajo para las imágenes en el punto de atención.
El poder a tu alcance
El uDR 380i Pro es ultracompacto y ligero, con radio de giro cero, lo que facilita su manejo y su instalación en espacios reducidos como la UCIN y la sala de urgencias. Este potente sistema cuenta con una batería de larga duración que permite 800 exposiciones por carga.
Poder para mantener el ritmo
El uDR 380i Pro es un sistema de alta velocidad con un flujo de trabajo inteligente gracias a la consola remota uVision. El innovador estado del sistema en tiempo real está disponible durante la conducción, el posicionamiento y la carga, lo que le permite adaptarse a las altas demandas de radiografía móvil.
Claramente poderoso
El uDR 380i Pro cuenta con un generador de alto voltaje de 50 kW para obtener imágenes de una amplia variedad de pacientes y exámenes. El detector de 125 μm proporciona una visualización nítida de las microestructuras, lo que proporciona imágenes digitales de alta resolución en el punto de atención, a la vez que aumenta la fiabilidad del diagnóstico.

